Belén Esteban está viviendo uno de los mejores momentos desde que diera comienzo su batalla judicial por recuperar lo que es suyo. La colaboradora descubrió que Toño Sanchís no había gestionado correctamente todo lo que le pertenecía a ella y comenzó una batalla judicial en la que se alzó con la victoria. Fueron meses de preocupaciones, de búsqueda de mucha documentación y de reuniones constantes de los abogados, pero todo dio sus frutos.
La colaboradora ha decidido realizar una exclusiva para Semana en la casa de Toño Sanchís, algo que ya avisó en 'Sálvame' porque gracias a lo que sacara de este trabajo podría pagar todos los desperfectos y roturas que tuviera el chalé de su exrepresentante. Belén Esteban ha ido enseñando cómo se encuentra la casa en la que vivía Toño Sanchís asegurando que la ha dejado en un estado absolutamente lamentable. Al parecer, el representante se llevó los enchufes, los grifos, el auricular del telefonillo y destrozó el estanque del jardín.
Ya en su momento, Belén Esteban aseguró que todo eso lo iba a llevar por lo legal, ya que la casa no se puede quedar destrozada cuando se produce un desahucio, pero habrá que ver qué es lo que decide la colaboradora. Además, en la entrevista con la citada revista asegura que no había estado en esa casa nunca, a pesar de su estrecha relación con Toño Sanchís: "Nunca antes había entrado aquí. Toño me había invitado pero por una cosa o por otra o había podido venir".
Aún queda mucha lucha
En el año 2018 fue cuando la casa de Toño Sanchís salió a subasta y una semana después se conoció que fue Belén Esteban la que más había pujado por la misma. Esto ha sido algo complicado, porque tuvo que hacer frente a las deudas de su exrepresentante: la hipoteca y la comunidad de propietarios. Es precisamente por esto y por otras muchas razones por las que Belén Esteban continúa con su lucha en los juzgados para recuperar todo el dinero que ha perdido.
Según ha podido saber Lecturas, Belén Esteban ha aportado una serie de documentos en los que certifica que Toño Sanchís todavía le debe la friolera de un millón de euros, una cifra bastante elevada a la que se desconoce si el representante podrá hacer frente. Además, la colaboradora también ha iniciado un proceso penal por administración desleal y falsedad documental. No hay duda de que la de Paracuellos ya está empezando a ver la luz, pero todavía queda mucha batalla.