Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Todo el mundo está muy concienciado con la tremenda labor que están haciendo todos los sanitarios que luchan en primera línea contra la pandemia del coronavirus, pero tampoco hay que olvidar a todas aquellas personas que continúan trabajando para ofrecer los servicios que son absolutamente necesarios como la limpieza, las farmacias, transportistas, personas del supermercado, veterinarios, etc. Precisamente por esto, todas las palabras de apoyo son pocas para estar a su lado en estos momentos tan complicados.
Una de las personas que ha querido mandar un bonito mensaje para reconocer la labor de todos y todas las profesionales ha sido Belén Esteban. La colaboradora sabe muy bien lo que es estar en primera línea porque su marido, Miguel, es conductor de ambulancia y está viviendo la situación en primera persona. De hecho, la propia colaboradora contaba en 'Sálvame' que Miguel había decidido marcharse a una casa que tiene para que su mujer no corriera ningún riesgo, al ser una persona diabética.
Es precisamente por esto por lo que Belén Esteban ha escrito un emocionante mensaje en el que reconoce la labor de todos los que se están dejando la piel en estos momentos: " Quiero agradecer a todas las personas que están en primera línea del problema mundial del coronavirus, a todos los sanitarios, toda la gente que trabaja en hospitales desde las personas de limpieza hasta los celadores. A todos y todas que están con todas sus fuerzas, al personal que van en las ambulancias, vosotros sí sois los que ven la realidad y cómo estáis psicológicamente".
Apoyando a todo el mundo
La colaboradora continuaba diciendo: "A toda esta gente que sale me gustaría que fueran con vosotros o vosotras ahora mismo a un hospital o que fueran en una ambulancia y vieran la realidad (esto va para los políticos) GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS QUE DIOS OS BENDIGA. También a las personas que están en farmacias, supermercados, mensajeros, camioneros, policías, militares, UME... A todas las que nos hacen la vida más fácil", concluía el mensaje.
Sin duda, no tiene que estar siendo fácil para la de Paracuellos que, además, está guardando cuarentena total sin poder ir a trabajar. Lo único que sí que hace es una nueva sección desde casa en la que cocina para enseñar recetas de su día a día. Se le ha podido ver haciendo filetes rusos, tortilla de patata, ensalada campera, huevos rellenos y, por último, porridge, un desayuno que le dijo Jorge Javier Vázquez que hiciera.