En cuanto al novio, Jorge Javier Vázquez desveló que estaba descompuesto instantes antes de que Belén Esteban entrara por la puerta para convertirse en marido y mujer. Por su parte, Andrea Janeiro leyó unas palabras a su madre en las que lanzó un claro mensaje a su padre, recalcando la buena educación que le había dado su madre. Tras la boda, la recién casada entró por teléfono en 'Sábado Deluxe' para contar lo bien que había ido todo y lo contenta que estaba.
Como no podía ser de otra manera, al día siguiente, varios medios de comunicación se apostaban en la puerta de la casa de Belén Esteban para preguntarle como había todo. La colaboradora enseñaba su mano, en la que se podía ver la alianza de casada en plata y otro anillo, del que decía que se lo había regalado su amiga Marta. Además, comentaba que su padrino, Raúl Prieto, le había regalado un brillante.
No habrá luna de miel
Lo que también ha confirmado Belén Esteban en esta pequeña entrevista es que no se van a ir de luna de miel todavía: "Ahora mismo no nos vamos de luna de miel, lo vamos a dejar para mucho más adelante". En cuanto a las Campos, comentó que todo fue muy bien: "Yo con las Campos muy bien, todo muy bien, y con mis compañeros muy bien también. Desde hace mucho tiempo tenía pensado darle el ramo a Terelu y mis compañeros lo sabían. Ella no lo sabía porque les dije 'no digáis nada' y no dijeron nada. Fue muy emocionante porque yo puse una canción que es importante para ella".