Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Tras las vacaciones de Navidad, Belén Esteban no ha vuelto a su sitio en 'Sálvame'. Rápidamente las alarmas se dispararon las alarmas e incluso una publicación aseguró que había un problema con su contrato y que estaba muy cabreada porque La Fábrica de la Tele le quería bajar el sueldo, algo que desmintió la propia productora.
Este miércoles 17 de enero, vía exclusiva a través de la revista Semana, ha llegado dicha explicación. Con un increíble posado en la nieve, Belén Esteban vuelva a explicar que no ha habido ningún problema o encontronazo a causa de su contrato, que su ausencia ha sido debida a unas pruebas médicas.
Belén Esteban: "Los que desean mi caída tendrán que esperar"
" Los que desean mi caída tendrán que esperar ", asegura en portada, dejando claro que está fuerte y que de retirada o cosas similares nada de nada. Estos días la llamada 'Princesa del Pueblo' ha estado haciendo un cursillo y sometiéndose a algunas pruebas para aprender a manejar la bomba de insulina que le van a conocer en la zona del vientre y que, "a través de un catéter me irá administrando insulina continuamente". Un dispositivo que le facilitará mucho la vida y que ayudará a mantener constantes sus niveles de azúcar.