Los colaboradores del programa 'Sálvame' han cambiado por un día su habitual lugar de reunión para compartir mesa y charlar con motivo de la inminente Navidad. Los personajes televisivos del espacio de Telecinco han celebrado su cena de Navidad en un momento especialmente tenso para su compañera Belén Esteban.
La princesa del pueblo quiso olvidarse de la polémica que atraviesa tras su ruptura con Toño Sanchís saliendo a cenar con sus colegas de trabajo a un restaurante de la capital. Los compañeros de Belén quisieron mostrarle su apoyo en esta salida nocturna en la que se la vio muy sonriente.
Esteban estuvo acompañada de la presentadora Paz Padilla y de otras colaboradoras como Lydia Lozano, Karmele Marchante o Chelo García Cortés. Dos de las trabajadoras más mediáticas del programa también se dejaron ver en el restaurante. Fue el caso de Mila Ximénez y Terelu Campos, que acaba de protagonizar una espectacular portada en la que confiesa que echa de menos a su ex, José Valenciano.
David Valldeperas y Raúl Prieto, directores del exitoso formato televisivo, también estuvieron en la navideña cena. Pese a la exitosa convocatoria, varias fueron las ausencias que llamaron la atención. El presentador Jorge Javier Vázquez o los colaboradores Kiko Hernández y Kiko Matamoros no se dejaron ver en esta cita.
Sin Rosa Benito
Otra de las ausencias más sonadas al evento fue la de Rosa Benito. La artista acaba de regresar al programa después de una larga temporada alejada de la televisión, medio que cambió por los escenarios nacionales. Pese a su vuelta a 'Sálvame', Benito no apareció al lado de sus compañeros en la cena de Navidad.