REGRESO DE VACACIONES

Belén Esteban y Miguel vuelven de Menorca más enamorados que nunca

La colaboradora de 'Sálvame' ha disfrutado de unas estupendas vacaciones en Menorca con Miguel y ya están de vuelta.

Raquel Alonso Sánchez 09 Agosto 2017 en Bekia

Galería: Las vacaciones de Belén Esteban con su Miguel en imágenes

Belén Esteban ha estado disfrutando de unas vacaciones estupendas en la isla de Menorca junto a Miguel. Los momentos románticos no han faltado a lo largo de todo el viaje y la colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado muy activa en las redes sociales compartiendo momentos de lo más especiales de su día a día.

Belén Esteban y su novio han estado alojados en un hotel estupendo de Menorca en el que podían disfrutar de una piscina infinita con vistas hacia el mar. La colaboradora se lo ha pasado de maravilla a juzgar por las instantáneas que ha ido regalando a sus seguidores en las redes. Muy sonriente ha compartido las vistas de los distintos lugares de Menorca y sus diferentes looks para cada día.

Con el que no ha publicado demasiadas fotografías ha sido con Miguel. Siempre ha dicho que él se quiere mantener al margen de todo el mundo de la televisión pero, además, es muy tímido por lo que su aparición en el Instagram de Belén Esteban ha sido muy fugaz, tan solo en una foto en la que se les ve de lo más enamorados. Todo lo bueno llega a su fin y la parejita ha tenido que poner rumbo a Madrid de nuevo y allí se han encontrado con la realidad, los paparazzis que les esperaban para ser testigos de sus caras de felicidad.

Felices y enamorados... pero en pie de guerra

Belén Esteban y Miguel llegaban de Menorca al aeropuerto de Madrid visiblemente relajados pero cuando los periodistas han empezado a preguntarle sobre temas de actualidad no ha dudado en ponerse en pie de guerra. Además, ha dicho que está muy cansada de que insinúen constantemente que van a buscar su primer hijo, pero comenta que cuando tenga que venir vendrá. Por lo demás, ellos han demostrado estar muy enamorados y han accedido a darse un beso para los fotógrafos.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora