Belén Esteban está cada día más enamorada de su novio Miguel y lo demuestra constantemente . En esta ocasión, la pareja ha decidido tomarse un merecido descanso y se han marchado al Norte a disfrutar de unos días de ensueño.
La colaboradora ha decidido, esta vez, viajar solo con Miguel como ya hizo el año pasado en su viaje a Galicia. Cada día están más felices de estar el uno con el otro y así se lo demuestran a todo el mundo. Belén ha publicado una serie de fotografías en Instagram donde se le ve de lo más relajada junto a su pareja.
Han viajado a Asturias y están disfrutando de unas preciosas vistas hacia una frondosa y verde montaña desde el hotel L'Aldea soñada de L'Angliru, según informa 'La Nueva España'. Las imágenes son en un balcón acristalado desde donde se ve el paisaje. Ambos están muy felices y Esteban está pletórica en sus vacaciones junto a su querido Miguel.
De momento nada se sabe del embarazo que tanto se ha rumoreado a lo largo de los meses. Belén siempre lo ha negado, aunque ha dicho en todo momento que ella estaría encantada de darle un hermano o hermana a Andrea. Lo mismo ocurre con la boda. Son todo rumores que no se llegan a confirmar nunca.
Su adorado Benidorm
Aunque la colaboradora haya decidido viajar al norte con su chico, su adorado Benidorm no queda en un segundo plano; ya que días antes de su viaje a tierras asturianas, se la pudo ver en la ciudad alicantina, también junto a su Miguel, pero esta vez también estaba su hija Andrea y su madre.
Se la fotografió paseando por la calle en bikini, como ya es habitual todos los veranos. En Asturias también ha posado en bikini, pero ha sido ella la que ha publicado la fotografía en Instagram para que todos sus seguidores vean lo pletórica que se siente junto a su pareja.