Tras dejarles unos días a su aire, Belén Esteban ha aparecido por su lugar de veraneo habitual acompañada de su novio.
El verano 2017 está resultando inmejorable para Andrea Janeiro. Tras su graduación y terminar todos sus compromisos escolares, la joven se ha dedicado a divertirse y a exprimir al máximo sus últimos meses de libertad antes de instalarse en Inglaterra para comenzar sus estudios universitarios en el Birmingham Metropolitan College.
Tras sus vacaciones en Malta y un breve paso por Madrid, Andrea Janeiro y su amigo íntimo se marcharon a Benidorm, donde llevan semanas disfrutando al máximo de la playa, la piscina y de la fiesta nocturna de la ciudad alicantina, uno de los rincones más habituales del veraneo español. Además de ellas les está acompañando otra amiga, así como el novio de Andrea Janeiro, un inglés que está encantado de pasar unos días en España con su amor.Reunión en Benidorm
Mientras tanto, Belén Esteban ha querido dar espacio a su hija y de paso estar unos días de vacaciones con Miguel Marcos. La pareja deseaba un poco de romanticismo, y lo encontró en Menorca, donde pasaron unas jornadas de ensueño en una isla mágica. De ahí se marcharon a Asturias, tierra que les encanta.
Al final se han marchado a Benidorm los dos, donde la colaboradora de 'Sálvame' ha mostrado un detalle muy romántico de su amor, un lecho lleno de rosas que emocionó a Belén Esteban, que desde que sale con Miguel vive un sueño.
Además de eso, la pareja se ha bañado en la piscina y está disfrutando de estas vacaciones que han pasado de ser para dos, a incluir a Andrea Janeiro, a su novio, a su amigo Isma, que es como de la familia, y otros íntimos.