Aunque no es su mejor momento, y no estará tranquila hasta que un juez se pronuncie sobre su pelea judicial contra Toño Sanchís, Belén Esteban atraviesa el momento más dulce de su vida a nivel sentimental gracias a su novio Miguel.
La pareja, aprovechando que tenían libre la víspera de Reyes, han cogido el coche y se han acercado a Ávila para pasar una jornada de turismo en la ciudad. Un paseo por sus murallas que la de Paracuellos ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales.
" En Ávila recordando viejos tiempos con Miguel ", ha asegurado sin dar más detalles sobre qué quiere decir con esos 'viejos tiempos' junto a un retrato de pareja al pie de la muralla. En otra aparece ella en solitario posando desde lo alto con la ciudad a su espalda.
El objetivo de Toño Sanchís: hundir a Belén Esteban
Y mientras ella disfrutaba del 5 de enero con su novio, en 'Sálvame' sus compañeros han desvelado que Toño Sanchís ha concedido una entrevista a una revista que se publicará el próximo lunes de 9 enero horas después de su entrada en la casa de 'Gran Hermano VIP'.
En la misma, según Jesús Manuel, el mánager insiste en que Miguel será "la próxima víctima de Belén Esteban", así como que piensa contar a Andrea Janeiro cuando cumpla la mayoría de edad quién es realmente su madre cuando. Por su parte Matamoros ha apuntado que el objetivo de Toño Sanchís es "el desprestigio absoluto de Belén".