Las campanas de boda para Belén Esteban con Miguel Marcos suenan cada vez más cerca. Pero antes de que se den el 'sí, quiero' el próximo 22 de junio de 2019 la feliz pareja tenía aún algo que celebrar: su quinto aniversario como pareja. Un aniversario de lo más especial ya que será el último como solteros antes de convertirse en marido y mujer. Y para vivirlo como se merece la pareja no escatimó en gastos y se fueron de viaje romántico a Ibiza.
" Otro año más te quiero ", escribía la propia Belén Esteban junto a fotografía de la pareja mostrando su amor con un pasional beso. Y aunque la de San Blas no ha querido mostrar mucho de como son sus vacaciones en la isla pitiusa, claro queda a través de los post en Instagram que no desaprovecharon la noche de la isla pegándose una buena fiesta en una de las discotecas más emblemáticas del lugar. Una celebración a la altura de las circunstancias para festejar todo lo que han vivido juntos desde que Miguel Marcos apareció por primera vez en la vida de la colaboradora cuando acudió a su casa como conductor de ambulancia para auxiliarla tras una subida de azúcar.
Otro motivo para celebrar: el salto al cine de Belén Esteban
Pero el aniversario no sería lo único que tienen por celebrar si no que un posible nuevo proyecto profesional de Belén Esteban podría haberse hecho ya realidad. Todo los colaboradores de 'Sálvame' se tomaron a broma cuando su compañera anunció que podría dar el salto al cine con un papel importante que le haría explotar al máximo esta faceta artística.
Aunque ya hizo sus pinitos en alguna ocasión -como fue en 'Torrente 4'-, esta vez no tendría que interpretarse a si misma si no que se convertiría en un verdadero personaje de ficción. Cuando lo hizo público aún no había tomando la decisión de si iba a aceptarlo o no (y la actitud que recibió de sus compañeros realmente no la animó mucho a aceptarlo) aseguró que se trata de un guió íntegramente en español y que no aceptaría si el personaje la ridiculiza, siguiendo los consejos de su compañero Jorge Javier Vázquez.