Parece que Rappel acierta en cuanto a la vida de Belén Esteban se refiere, pero solo un poco. El vidente echó las cartas a la colaboradora de 'Sálvame' cuando visitó la casa de 'Gran Hermano VIP' y le dijo que iba a haber boda con su Miguel, aunque el enlace no sería una boda al uso ni en nuestro país: "Vais a hacer unos planes para una boda o un rito relacionado con el amor pero fuera de España".
Al parecer, la de San Blas está planeando su boda, pero como publica la revista Pronto, no será muy lejos de su casa, ya que todo apunta a que será en Paracuellos de Jarama, localidad en la que reside la pareja junto a Andrea Janeiro, la hija de ella.
Amor eterno
De sobra es conocida la devoción de Belén Esteban siente hacia Miguel Marcos, un conductor de ambulancias a quien conoció cuando estuvo a punto de perder la vida. Él le salvó, y ella se lo ha devuelto amándole para toda la vida.
Su relación idílica estalló el año pasado después de que la de Paracuellos de Jarama saliera de GHVIP, pues se descubrió que Miguel Marcos había sido infiel a su Belén con otra mujer. Tras un tiempo separados en el que la colaboradora se dedicó a vivir la vida, la pareja se reconcilió y está todavía más enamorada. Sin duda una boda sería el broche perfecto para su amor.