Desde que retomase su noviazgo con Miguel después de haber roto a su salida de 'Gran Hermano VIP', Belén Esteban siempre ha dicho que sabe que está con el hombre de su vida. En más de una y de dos ocasiones también ha contado que le gustaría dar un paso más allá dándose el 'sí quiero', además de soñar con volver a ser madre. Por el momento -y si no hay anuncio sorpresa cualquier día...- parece que está más cercano que se conviertan en marido y mujer.
Un tema del que se ha hablado en los últimos días mucho. Todo comenzó cuando la de Paracuellos comentó que, cuando se case, no invitará ni a Kiko Matamoros ni a Paz Padilla -a esta última le sentó especialmente mal esto puesto que asegura que ella no invitó a los de 'Sálvame' porque quería una cosa íntima-. Después llegó un reportaje de una revista en la que se confirmaba que la preparación de la boda estaba en camino, algo que desmintió ella rápidamente.
Pero lo cierto es que Belén Esteban sueña con el día en el que vuelva a vestirse de blanco y camine hacia el altar para dar el 'sí quiero' a Miguel. Ya lo dejó bien claro cuando acudieron a una boda en verano de 2016 y se hicieron una foto besándose con el pie de foto que decía "los próximos nosotros".
¿Cuándo llegará la suya?
No obstante, no han sido los próximos puesto que desde entonces han acudido a varios enlaces en los que han seguido presumiendo de amor. Este mismo fin de semana ha sido el último y la de 'Sálvame' ha colgado en sus redes sociales varias fotografías en las que aparece luciendo el vestidazo azul asimétrico que había elegido para la ocasión junto a su chico, así como posando con la novia o con otras amigas invitadas.