El verano de Belén Esteban ha sido un auténtico no parar. Sus vacaciones han dado mucho de sí y ha tenido tiempo para divertirse con todos los miembros de su familia. Como siempre ha viajado a Benidorm, un lugar muy señalado en el mapa español desde hace años en la vida de la colaboradora de Telecinco.
Pero entre tanto ha tenido tiempo para descubrir otros nuevos destinos, como la isla de Menorca, donde sus planes han sido de lo más románticos estando al lado de su Miguel. A su regreso fue a Benidorm donde disfrutó de verbenas y bailoteos al lado de su madre y también de su hija, quien no se separó de su amigo Isma. También Suso, quien no ha pasado el mejor verano de su vida por el delicado estado de salud de su hermana, se divirtió con Andreíta Janeiro y su madre.
A su regreso no se ha mostrado muy receptiva con la prensa después de asegurar que llevan más de quince días hablando sin parar en la prensa y la televisión de ella y su familia y también se todos los planes que ha llevado a cabo este verano.
A pesar de
Como era de esperar, ha hablado de María José Campanario, quien ha tenido muchos problemas de salud, y le ha deseado que se recupere cuanto antes, a pesar de que la mujer de Jesulín de Ubrique tenga cierta obsesión con Esteban y guarde fotografías suyas en cajas.