Ibai Llanos lo ha hecho. El popular streamer español ha conseguido reunir a miles de personas en el Estadio Cívitas Metropolitano con motivo de la celebración de la tercera edición de La Velada del Año, un evento deportivo de combates en el que además se ha podido disfrutar de las canciones en directo de artistas como Lola Índigo, Eladio Carrión o María Becerra. El evento, retransmitido a través del canal de Twtich del bilbaíno, ha congregado a numerosos rostros conocidos del ámbito de la música, la televisión y el fútbol.
A esta cita no ha podido faltar Belén Esteban, quien aseguraba días atrás que le hacía mucha ilusión acudir. "Es que yo nunca he visto una pelea, por eso me hace también ilusión", expresaba en una entrevista al podcast Club 113. Tras esto, la de Paracuellos pidió una invitación directa a Ibai y, pocas horas después, le fue concedida por el propio streamer. "Belén Esteban viene a La Velada del Año", confirmó Ibai a sus seguidores.
Esta noticia le hizo especial ilusión a la ex de Jesulín de Ubrique tras varios días cabizbaja por la cancelación definitiva de Sálvame, donde ha estado trabajando durante más de catorce años. A su llegada al evento, Belén Esteban no daba crédito: "Esto es la hostia. Estoy flipando. He visto a Piqué y se ha tirado una foto conmigo. Se lo agradezco porque con todo lo que le hemos dado al pobre... Esto es una cosa única y tengo muchas ganas de vivirlo ".
Rosalía, Piqué y Sergio Reguilón, entre los invitados
El streamer Ibai Llanos lo ha bordado con la Velada del Año 3, que este año ha tenido como escenario el Estadio Cívitas Metropolitano, donde juega sus partidos el Atlético de Madrid. Las 60.000 entradas que se pusieron a la venta se agotaron en una hora. A parte de Belén Esteban, otros rostros famosos desfilaron por la alfombra roja, que dio comienzo a las 17:00 horas para, una hora después, comenzar el evento.
Grandes personalidades del mundo de la música como Rosalía, acompañada de su novio Rauw Alejandro, o Quevedo, entre otros, acudieron al espectáculo organizado por Ibai Llanos. Quienes también se dejaron ver fueron Gerard Piqué y Clara Chía, Marta Díaz y Sergio Reguilón, incluso los hermanos Mario Casas y Óscar Casas, con quienes Belén Esteban se hizo una foto como una aútentica fan.