El cantante llenó por completo el WiZink Center de Madrid. La cita, la más multitudinaria de su gira en España reuniendo a 13.500 personas, fue un espectáculo visual y musical que no paró en las casi dos horas que duró el concierto. Aunque sólo tiene 23 años, Maluma es ahora uno de los artistas de reggaeton que más vende y más suena en las discotecas. Pero no solo es santo de la devoción de los más jóvenes, porque Belén Esteban no dudó en asistir para disfrutar de su música.
Tampoco quiso perdérselo Paula Echevarría, que ha demostrado que es todo contrastes en lo que se refiere a gustos musicales. Tan pronto baila los nuevos temas de David Bustamante como las sensuales canciones del cantante colombiano. Para la ocasión la actriz se llevó a una acompañante de lo más especial, a su hija Daniella Bustamante. A pesar de que al día siguiente la pequeña tenía que ir al colegio, su madre no tuvo inconvenientes en llevarse a la niña a un espectáculo como ese.
Solas o acompañadas
Además, Aless Gibaja, tan llamativo como siempre, aprovechó para escuchar la música del cantante a pesar de que horas antes había anunciado a través de las redes sociales la muerte de una amiga, la influencer y exconcursante de 'Quiero ser' Celia Fuentes. De momento son pocos los datos que se conocen al respecto, no obstante, todo apunta al suicidio.