Belén Esteban dejó claro en el último programa de 'Sálvame Deluxe' que estaba harta de tener que defenderse de las acusaciones de Kiko Rivera de que mintió con respecto a que el DJ llamara "maricón" a Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP' . Harta de tanto drama, la de San Blas ha decidido hacer una escapada rápida a Sitges para huir de los dramas.
El tercero en apuntarse a la fiesta fue Víctor Sandoval, que posó muy sonriente con sus dos compañeros de reality en las bodegas situadas en Sitges. Parece que es cierto que la Esteban ha podido perdonar a Sandoval por todo lo que dijo de ella al salir de 'GH VIP', ahora que les vemos abrazados y con una sonrisa.
A la playa con Andreíta
Ya que el trabajo le ha llevado a la playa, Belén Esteban ha decidido hacer como muchos madrileños en el puente de San Isidro y ha aprovechado para disfrutar de la playa todo lo posible. Su hija Andreíta y una amiga de la niña se apuntaron al viaje, que constó de un rato de playa y una visita al restaurante favorito de Sandoval en Sitges. Así, la colaboradora habrá podido relajarse y seguro que llega con las pilas cargadas para un nuevo asalto en el culebrón que protagoniza con Kiko Rivera.