Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Hace unos días que Antonio David Flores recibía en Gijón un premio por su lucha por la custodia compartida entregado por la Asociación de Padres de Separados de Asturias, y ahora es Jesulín de Ubrique el que será premiado por ese mismo motivo.
La Asociación de Afectados y Víctimas de la Ley Violencia de Género concederá el próximo 24 de octubre a Jesulín de Ubrique el Premio Libra, que destaca la lucha a favor de la custodia compartida.
Nada más conocerse la noticia, Belén Esteban ha echado fuego por la boca y, aunque asegurando que no quería hablar del tema por respeto a su hija Andrea, ha terminado mostrando su malestar por este galardón que, a su juicio, no se ha merecido nunca el torero.
" La última llamada fue el 20 de julio, el día de su cumpleaños y fue 'hola, felicidades, adiós', ¿vale? ", decía la de 'Sálvame' muy molesta, recordando aquella ocasión en la que Jesulín de Ubrique estuvo en Madrid grabando 'Hay una carta para ti' y no visitó a su hija, "que Paracuellos está a 15 minutos".
Belén Esteban ansía la reunión de Jesulín con Andrea por su 18 cumpleaños
" Ni a una reunión ha ido en 17 años ", añadía volviendo una vez más al tema mientras su novio Miguel le enviaba un mensaje pidiéndole "que pase del tema" y que no se lleve esos sofocos.
Asimismo, Belén Esteban también ha mostrado su deseo de que llegue el 18 cumpleaños de Andrea el próximo año para comprobar si, efectivamente, como se ha dicho, el torero se reúne con su hija para explicar las razones que le han llevado a ser 'un padre ausente'.