Desde que el pasado 30 de mayo Belén Esteban saliera de los Juzgados de Torrejón de Ardoz tras celebrarse el juicio contra la agenda de representación del que había considerado durante muchos años su hermano, Toño Sanchís, la de Paracuellos no ha vuelto a ser la misma.
En el plató de 'Sálvame' se le veía como ausente, participaba mucho menos de lo habitual, hasta que ha dejado de ir. Después de unos días de ausencia, Carlota Corredera ha querido mandarle ánimos públicamente tanto de su parte como de todo el equipo y los colaboradores.
"Hay una persona que no está aquí, que es Belén, que yo te quiero mandar un beso muy fuerte porque está un poco pochilla pero seguro que muy pronto se va a hacer justicia y vas a estar muy bien. Tengo muchas ganas de abrazarte", comentaba la presentadora.
Un mensaje que era compartido por todos los presentes en el plató y que seguro ha sacado una sonrisa a la de Paracuellos, que estos días no ha querido comentar nada con la prensa ni sobre el juicio ni sobre las últimas intervenciones de Toño Sanchís.
Toño Sanchís se acuerda de Andrea Janeiro
En una de ellas ha hablado de su hija Andrea Janeiro. Durante su visita a 'Morning Glory' de Radioset habló de lo feliz que está por la graduación de la adolescente, que ha superado el bachiller y ya piensa en la universidad.
"Me gustaría aprovechar desde aquí para enviarle un beso de mi parte, de parte de mi mujer y de mis hijos. Ese día también nos acordamos de su graduación. Es un mérito de ella y de su tenacidad ", comentó en los micrófonos de dicho programa.