Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban ha tenido mucho tiempo para pensar en los dos meses que lleva encerrada en 'Gran Hermano VIP'. Además de sus peleas, sus momentos de bajón, sus depresiones y demás historias que le han mantenido ocupada, ha tenido tiempo para pensar, y parece que está siendo fructífero.
La colaboradora de 'Sálvame' entró en el confesionario para hablar con su querido Súper, al que le contó lo que tenía pensado hacer una vez que saliera de 'Gran Hermano VIP'. La decisión es muy importante, y podría cerrar un capítulo de su vida muy importante.
¿Sentimientos sinceros o estrategia?
"No sé lo que va a pasar, pero yo cuando salga de aquí me gustaría tener una conversación con el padre de mi hija, porque aquí la cabeza me da dado mucho que pensar, y yo creo que cuando salga debería llamarle, y lo voy a hacer", ha comentado entre lágrimas la de Paracuellos del Jarama.
"Lo que me ha hecho pensar es que la niña no tiene la culpa de nada y que es una tontería que se esté perdiendo todo lo de su hija", ha finalizado Belén Esteban, que quizás se sienta culpable de que la mala relación entre ella y Jesulín de Ubrique haya evitado que padre e hija hayan estado más cerca.
¿Será arrepentimiento sincero? ¿Querrá que su hija y Jesulín de Ubrique tengan una relación más cercana y normal para un padre y una hija? ¿O por contra será una estrategia para quedar bien con el público ahora que ha visto que le declararon culpable de acosar a Olvido Hormigos? Como siempre, el tiempo lo dirá.