La televisiva ha hablado de su nuevo rumbo profesional y de cómo es su vida familiar con Miguel Marcos.
Belén Esteban se ha prestado a formar parte de un reportaje fotográfico y una entrevista de la revista Semana donde ha hablado de los últimos cambios en su vida. Tras su salida de 'Sálvame' ha tenido que reinventarse y enfocar su carrera profesional hacia otro camino. Ha sabido seguir estando en el foco mediático y ahora se enfrenta a una nueva etapa con ilusión.
En esta entrevista ha contado cómo estos meses alejada del foco mediático han hecho que cambie el chip. También ha hablado de su matrimonio e incluso de su familia. Después de casarse con Miguel Marcos en 2019, pensó en volverlo a hacer con una ceremonia religiosa, pero ha revelado que es algo que cada vez le da más pereza, eso sí, hubo otra cosa que se les pasó por la cabeza: "Mi marido y yo estuvimos a punto de casarnos en Las Vegas", ha revelado. Entre tanto, ha mostrado su orgullo por la familia que ha formado junto a Miguel y su hija, revelando que la relación entre ambos es muy buena: "Nosotros somos una familia de tres", ha insistido. Y es que Miguel Marcos ha sido un apoyo imprescindible para ella en sus peores meses debido a la incertidumbre que ha sentido por su trabajo. A ella no le falta la ilusión, y se ha volcado en otros proyectos, como su negocio de gazpachos y otros productos.
Ahora ha hecho balance de cómo ha llevado el cambio tras despedirse de 'Sálvame' casi un año atrás, en junio de 2023, sintiéndose renovada y con ganas de seguir trabajando. Contundente, ha dicho: "La palabra 'acabada' no va conmigo". Muchos creían que tras el fin del programa, tanto ella como el resto de sus compañeros iban a desaparecer de escena, pero no ha sido así. Orgullosa de 'Sálvame'
Lo cierto es que pese a que muchos se alegraran del fin de 'Sálvame' y aunque haya sido un programa muy criticado, para ella ha sido mucho más, por eso ha dicho en esta intervención: "Sé que 'Sálvame' ha sido un programa para mucha gente duro, pero ha hecho historia", ha comentado, orgullosa de su trayectoria y de todo lo que el programa le ha dado durante tantos años.