Belén Esteban está en un momento de su vida lleno de felicidad junto a su familia y a su pareja Miguel. Aunque tenga que hacer frente al juicio contra Toño Sanchís, ella está segura de sus decisiones y sabe que con sus pruebas todo saldrá redondo. Y qué mejor manera de celebrar su 43 cumpleaños que con una exclusiva en los kioscos.
Su compañera y amiga Mila Ximénez ha sido la encargada de entrevistar a la de Paracuellos para la revista Lecturas, donde se ha abierto para todos los lectores y ha hablado de aspectos muy personales. Ha asegurado que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y confiesa: "Creo que nadie confiaba en mí cuando estuve tan mal, pero conseguí salir".
En cuanto al tema de aumentar la familia Belén Esteban lo tiene claro. Ella quiere tener otra hija y según ha dicho en la entrevista se llamaría Lucía. Además comenta: "Aunque Andrea dice que ni se me ocurra. Tengo un sillón muy grande en casa y ya me veo allí tirada con mi bebé ".
Su pareja Miguel es todo para ella y reconoce totalmente enamorada: "Me ha costado muchos años pero he encontrado el amor de mi vida, Miguel, lo tengo clarísimo. Le quiero pero no sabes como. Muchísimo". La colaboradora añade: "Mi hija lo adora, le cuenta cosas que a mí no me cuenta, con eso te digo todo".
Por supuesto, el tema de la relación de su hija Andrea con su padre Jesulín de Ubrique no ha quedado fuera de la exclusiva. Esteban comenta: "Mi hija no echa de menos a Jesulín". "Si algún día Jesús y Andrea hablan, pienso que lo que se digan ella nunca me lo va a contar. Andrea tiene mucho carácter", dice totalmente convencida.
Andrea, todo amor con su madre
Con motivo del cumpleaños de Belén Esteban, su hija no ha querido desaprovechar la oportunidad de felicitarla públicamente. La joven ha escrito un tweet en el que se puede leer: "Gracias por todo. Te quiero. Felicidades". Sin lugar a dudas se llevan a las mil maravillas, sobre todo a juzgar por la foto en la que Andrea aparece besando a su madre.