No cabe duda de que se trata de una situación muy complicada pero que Mila Ximénez ha decidido afrontar con entereza y, sobre todo, apoyada en las personas que más la quieren. En un primer momento se pudo ver a la colaboradora junto a sus hermanos, que vinieron a Madrid en cuanto conocieron la noticia y, la siguiente en llegar fue su hija Alba, quien se retrasó algo más porque debía viajar desde Ámsterdam y no podía por la pandemia.
Sus amigos también se han convertido en su gran apoyo en esta lucha que tiene por delante y, desde el primer momento, han estado junto a Mila Ximénez brindándole su cariño y su apoyo. A Kiko Hernández y a Jorge Javier Vázquez se les ha podido ver de lo más afectados por la noticia, siendo de los primeros que se enteraron de la situación. Por su parte, Belén Esteban se emocionaba en su vuelta a 'Sábado Deluxe' hablando de su amiga, con quien está aprovechando cada momento.
Muy unida a su amiga
La de Paracuellos ha querido compartir la misma fotografía con unas bonitas palabras: "En lo bueno y en lo malo siempre". Por su parte, el actual director de 'Viva la vida' escribía en la foto "con mis chicas", lo que refleja la bonita relación que tienen los tres y el gran apoyo que van a ser ellos dos para Mila Ximénez durante el proceso contra el cáncer.