Solo llevamos una semana de 'Gran Hermano VIP' y los nervios en Guadalix de la Sierra están en lo más alto. Las constantes peleas entre Belén Esteban y Olvido Hormigos han hecho que el resto de habitantes de las casa empiecen a desesperarse.
Y es que mientras la de Paracuellos de Jarama manifiesta su enfado y su tensión a grito limpio, Olvido es mucho más calmada y, después de la tensión inicial, prefiere meterse en la cama y mantener largas y tranquilas conversaciones con Coman.
Por su parte, el resto de la casa está claramente posicionada al lado de Belén Esteban y comulgan con su petición a la audiencia que expulse el próximo jueves 22 de enero a la exconcejala para que el ambiente se relaje.
No obstante, aunque Kiko Rivera también piensa lo mismo, el Dj ha manifestado el estrés que está empezando a sufrir por los continuos gritos de Belén Esteban que se oyen por toda la casa, algo que ha hundido a la copresentadora de 'Sálvame'.
Belén Esteban: "Estoy tan agobiada que cojo la maleta y me voy a mi casa"
"Ya sé que grito mucho pero es que tengo que sacar todo lo que llevo dentro. Pero, ¿qué hago? Me mato. No quiero que España me vea como una loca", ha comentado a El Súper entre lágrimas en el confesionario antes de amenazar con abandonar.
"Estoy tan agobiada que estoy por coger la maleta y me voy a ir a mi puta casa", decía Belén Esteban, que finalmente ha conseguido calmar sus nervios a pesar de asegurar que "no puedo más". Por su parte, Kiko Rivera está seguro de que la llamada Princesa del Pueblo terminará "abandonando" porque la situación le "está superando".