La ilusión de la nueva empresaria se esfumó cuando la Organización de Consumidores y Usuarios valoró su nuevo producto.
Belén Esteban se ha buscado unos nuevos enemigos. Esta vez el enfrentamiento ha sido contra un órgano del sector de la alimentación, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que ha evaluado la calidad del nuevo gazpacho que puso en venta la colaboradora de televisión y al parecer ha empañado su lanzamiento.
La tertuliana de 'Sálvame' se veía muy feliz y orgullosa con su nuevo proyecto empresarial, Sabores de la Esteban, un gazpacho en el que se ha dejado la piel y ha dedicado mucho esfuerzo. Aunque ha sido elaborado con productos naturales y de calidad y sean muchos los influencers que se han declarado fans del producto, como Rosalía, lo cierto es que la organización ha situado al gazpacho entre los peores valorados. Apenas ha conseguido colocarse entre los diez mejores y solo ha obtenido 63 sobre 100, una nota situada en la parte baja de los 41 gazpachos de referencia. El organismo pone en relieve las etiquetas, la lista de ingredientes y las múltiples catas de expertos degustadores que tienen en cuenta el color y el sabor para realizar un análisis completo. Sin querer dar demasiada importancia a la nota, la colaboradora cree que existen intereses comerciales detrás porque la empresa que produce su receta ha incrementado su plantilla en un 20% de lo bien que les va.
"Yo sé que hay mucha gente que no puede conmigo, y los respeto, claro, pero sé que hay otras personas que sí me aprecian. Y a todos les agradezco que hayan confiado en mí porque 'Sabores de la Esteban' se va a quedar", ha dicho muy contundente. Según cuenta Informalia, "está alucinado" y la crítica "le ha sentado fatal" porque asegura que su producto es casi artesanal y que ese es el secreto de su triunfo. Pero aunque la opinión de todos en las redes sociales fue "está muy bueno", la OCU solo considera que se merece un aprobado alto. Para desconectar
La exconcursante de 'GH VIP' ha pagado su cabreo con quienes menos lo merecían, su familia y amigos. Junto a ellos ya tiene pensamiento de disfrutar de unas merecidas vacaciones en agosto, siempre que las circunstancias profesionales de su pareja se lo permitan. Después de lo mal que lo ha pasado por la pandemia, la nueva empresaria tiene en mente hacer un viaje con su chico para después poner rumbo a Benidorm y visitar a su madre.