Hace tres años que se divorciaron y acabaron de forma definitiva con una relación repleta de altibajos y contada día a día en televisión, pero parece que no terminan de enterrar el hacha de guerra. Ahora Belén Esteban y Fran Álvarez vuelven a la carga.
Su 'historia' se retomó con la entrada de Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP' para evitar que fuera el camarero el que acudiera al reality de Telecinco. Ahora ha salido a la luz que, al parecer, Fran Álvarez sigue interesándose por la vida sentimental de su exmujer.
No obstante, días después de que la propia Belén Esteban confirmara que ha recibido varias llamadas de él y que le pregunta a la gente por su relación con Israel Lancho, Fran Álvarez ha salido a la carga para desmentirlo todo.
" Yo de Belén no sé nada hace muchísimo tiempo. No he llamado para preguntarle si estaba con Israel Lancho. Bastante tengo con lo mío como para preocuparme de con quién está Belén. A mí qué me importa con quien esté ", decía a Kiko Hernández con cierto enfado.
Fran Álvarez: "Bastante tengo con lo mío como para preocuparme de con quién está Belén"
Asimismo el camarero también contó al colaborador de 'Sálvame' que todos estos comentarios le han provocado una pequeña crisis con su actual pareja: " Mi novia lo ha oído y ya se ha mosqueado", aseguraba explicando que lleva siete meses con ella y que no quiere "tener nada que ver en esto".
Unas declaraciones tras las que Belén Esteban insistía que no tenía razones para mentir y que sí había recibido alguna llamada de su exmarido. ¿Cómo acabará este nuevo desencuentro del exmatrimonio? ¿Volverá Fran Álvarez a un plató de televisión?