Llamó a su programa 'Sálvame' para decir que se encontraba indispuesta y que no podía acudir a trabajar. Pero gracias a esta excusa hemos podido ver de nuevo juntos a Belén Esteban y a su marido, Fran Álvarez. Y es que la colaboradora se recuperó cuando su marido acudió a buscarla a casa el día de la Inmaculada.
Belén pasó un bonito día festivo junto a Fran, del que ha estado separada durante varias semanas. En esta relación todo es como estar subida en una auténtica montaña rusa. Sin embargo, en esta ocasión no se ha dado mucho bombo al distanciamiento que ha habido entre ellos últimamente. Estas son las primeras imágenes en las que se ve junta a la pareja después de que se comentara que habían tenido una gran bronca.
Belén Esteban contra Jesulín de Ubrique
Montados en el vehículo, Belén pidió a Fran que la llevara a su antigua casa, donde permanecieron una media hora. Después salieron a comer junto a unos amigos, con los que pasaron un momento divertido y agradable. La ajetreada tarde de la pareja no terminó con la sobremesa tras la comida con los amigos. Belén y Fran se acercaron a unos grandes almacenes donde hicieron algunas compras. Visitaron las secciones de discos y de libros.
Esta romántica jornada de la pareja a las puertas de la Navidad coincide con la reacción de Belén Esteban a las declaraciones públicas que ha hecho Jesulín de Ubrique a los medios de comunicación y que se reprodujeron en su programa. En ellas Jesulín decía que quería a sus tres hijos por igual, algo que enervó a la de San Blas, ya que, según ella, el torero hace año y medio que no ve a su Andrea "porque no le da la gana".