La noche en 'Sálvame Deluxe' prometía con la reaparición de Belén Esteban, que llegaba dispuesta a aclarar todo lo sucedido con su marido Fran Álvarez y su enésima crisis. Pero lo que nadie se esperaba era que entrara el mismísimo Fran por teléfono y protagonizara un 'cara a cara' con su mujer.
La Esteban empezaba fuerte una noche que prometía, y todo giraba alrededor de un mismo nombre: Aurelio Manzano, el periodista que se considera amigo de Fran y que acudió a 'Enemigos íntimos' a hablar de su nueva crisis, la que llegó incluso a tachar de montaje.
Aurelio Manzano enfrenta a Belén Esteban y su marido Fran
No obstante, todo el tema giraba en torno al mismo tema: ¿es Fran Álvarez una persona fácil de manipular y un 'bien-queda'? Impactados se han quedado todos en plató cuando Belén ha dicho sin tapujos que la gente "está metiendo mucha mierda y él se deja influenciar. Mi marido en cuanto pasa algo, tira por lo más fácil. Yo no he pensado en pedir los papeles de la separación porque quiero que esto se arregle, pero que no suframos, lo que queremos es vivir y que nos dejen vivir".
Fran Álvarez a Belén Esteban: "Te callas o cuelgo"
En estas estaba girando la conversación cuando Jorge Javier Vázquez anunció que Fran Álvarez quería entrar por teléfono. Y dicho y hecho. El marido de Belén entraba vía telefónica para "dejar las cosas claras".
Pero de repente la conversación se tornó un tanto tensa cuando salió a relucir Aurelio Manzano y Fran aseguró que "es una gran persona, y para mí es un tío que no se ha metido conmigo". Unas palabras a las que Belén Esteban reaccionaba con un "ya me has rematado", añadiendo que han pasado muchas cosas juntos "y no tenemos que demostrar a nadie que te quiero porque tú sabes que te quiero".
En ese momento salió a relucir el carácter de Fran: "Te callas o cuelgo", dijo sin cortarse. A lo que Belén Esteban, haciendo caso omiso de las palabras de su marido, añadió que lo que más "me fastidia es que esto ya va a ser la bomba, y todo por culpa de Aurelio Manzano".
Finalmente la conversación se tornó más amable, se dijeron lo muchísimo que se quieren y las ganas que tienen de estar juntos y Fran aseguró que aunque Belén le regaña mucho, "cuando no me regaña lo echo de menos". Ahora el tiempo dirá si la pareja consigue remontar este nuevo bache y volver a reconciliarse.