Desde hace días Belén Esteban y Fran Álvarez vuelven a estar en el punto de mira. La expareja, que firmó su divorcio el pasado mes de enero, se han vuelto a reencontrar. Sin embargo ellos mismo han confirmado que, a pesar de haberse visto, de reconciliación nada de nada.
No obstante, aunque desde un principio Belén Esteban no ha negado que se hayan visto, la expareja no tiene pensado retomar su matrimonio. Y por si no quedaba claro, Fran Álvarez ha entrado en directo en el programa de Telecinco para reiterar las explicaciones de la que fuera su mujer.
Belén Esteban se derrumba: "Tenía ganas de verle pero estoy muy cerrada"
"Quedé con Belén para ir el domingo por la mañana, pero nada más. Y si hubiera ido y hubiera pasado algo, a nadie le importa", decía de forma contundente antes de colgar el teléfono y de que la llamada 'Princesa del Pueblo' le agradeciera la llamada: "Gracias por haber llamado y haber dado la cara por la que fue tu mujer".
Ha sido entonces cuando la Esteban se ha derrumbado y, entre sollozos, ha confesado que "tenía ganas de verle. Hemos pasado muchísimas cosas malas pero también otras muy buenas. Él es el hombre de mi vida, pero tendríamos muchas cosas que solucionar y yo ahora mismo estoy muy cerrada", decía.