"Estar como estoy, no puedo pedir más. Soy feliz, estoy superfeliz, la verdad", comentó Belén Esteban a la entrada de la discoteca nada más llegar. La colaboradora llegó a la fiesta acompañada por su marido Miguel Marcos y, para sorpresa de muchos, protagonizó un bonito momento antes de entrar a la discoteca. La pareja posó ante las cámaras y se dio un romántico beso para dejar claro que están atravesando uno de sus mejores momentos.
Sin embargo, la celebración de la de Paracuellos ha estado marcada por dos importantes ausencias, las de las hermanas Campos. Por un lado, Terelu Campos había asistido al bautizo de su sobrino Mare por la mañana y no tardó en irse a casa, ya que no se encontraba bien físicamente y necesitaba descansar. Por su parte, Carmen Borrego también acudió al bautizo de su nieto, pero no tardó en marcharse debido a un fuerte catarro.
La pre-fiesta de Belén Esteban
Los 50 de la Esteban no se cumplen dos veces y la colaboradora no se conformó con una única celebración. Es por ello que quedó con un grupo reducido de amigos un día antes de la fiesta oficial e hizo una previa por el día de su aniversario. Durante la celebración no faltaron los brindis, los bailes y las risas y Anabel Pantoja fue la encargada de ir actualizando lo que iba pasando en la fiesta.