Belén Esteban está de lo más feliz con las celebraciones de su cumpleaños. Ya se pudo ver como había disfrutado de una cena romántica con su pareja Miguel en la que soplaba un pequeño pastel con una velita encima. Pero la celebración no iba a quedar ahí y ha aprovechado el fin de semana para salir de fiesta con sus mejores amigos.
La colaboradora decidió ir en primer lugar al Museo Chicote donde disfrutó de la compañía de amigos muy cercanos e incluso como si fueran de la familia como es el caso de Tina, una de sus amigas de toda la vida. En las imágenes de sus redes sociales se la ve de lo más feliz y disfrutando de lo lindo.
Después de tomar algo en la sala se marcharon a su discoteca habitual, Kapital. Allí, según se puede ver en las fotografías de Instagram de Belén Esteban, estuvieron en uno de los palcos de la discoteca y, no solo eso, porque la colaboradora tuvo una sorpresa por parte del local.
Una tarta de chocolate con la inicial de la discoteca y una enorme bengala llegaba por sorpresa a su palco y Esteban estaba de lo más contenta con la situación. Además, en la pantalla gigante del escenario se podía leer 'Felicidades Belén' y ella no dudaba en soplar la bengala y posar poniendo morritos de lo más divertida.
Compañeras de trabajo
No solo había familia y amigos desconocidos en la celebración. Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame Diario', fue una de las que estuvo en la fiesta, por lo menos al principio. Ella misma compartió una instantánea en sus redes sociales junto a Belén Esteban. Ambas con un look bastante informal y cómodo para la ocasión.
Otra de las que no se quiso perder la fiesta fue Gema López, que estuvo en la celebración durante toda la noche. Compartió varias imágenes junto a la colaboradora en las que se las puede ver pasándolo en grande juntas y rodeadas de otros trabajadores de Telecinco. Sin lugar a dudas fue un cumpleaños estupendo para Belén Esteban, y recordará los 43 con un sabor muy dulce.