Galería: Famosos en los Premios Chicote 2018
El Museo Chicote es uno de los locales más emblemáticos de la Gran Vía madrileña. Desde que abrió sus puertas en 1931 acogió entre sus paredes (y sentó en su barra) a grandes rostros de todos los ámbitos y también de todos los tiempos. Rainiero de Mónaco, José Ortega y Gasset, Frank Sinatra, Ava Garner, Grace Kelly, o Sofia Loren fueron algunos de los nombres de los que algún día pasaron por allí y cuya foto en blanco y negro cuelga ahora de las paredes de la coctelería.
Y por cuarto año consecutivo, el emblemático local volvió a revivir sus años de gloria con la celebración de los Premios Chicote en la que se premia, al igual que sus clientes, rostros conocidos de diferentes ámbitos por acciones destacadas a lo largo de su vida. Cinco fueron los protagonistas en esta última edición. Sin duda el momento de la noche fue cuando Eugenia Martínez de Irujo se encontró con Belén Esteban y Mila Ximénez a las puertas del local. Allí compartieron abrazos y muchas risas demostrando que entre ellas hay una inesperada y muy buena relación.
La conocida como Princesa del Pueblo confesó que conocía a Martínez de Irujo por haber asistido a su primera boda con Francisco Rivera cuando todavía era pareja de Jesulín. Hasta el día de hoy continúan siendo buenas amigas y es posible que la hija de la Duquesa de Alba acabe recibiendo una invitación para el gran día en la vida de Belén Esteban cuando pase por el altar con Miguel Marcos: "A mi boda va a ir todo el mundo", aseguró la de Paracuellos.
Los premiados de la noche
También Cayetana Guillén Cuervo, por su aportación al cine español tanto en la gran como en la pequeña pantalla. Y es precisamente en este segundo formato en el que está a punto de estrenar un nuevo programa de televisión, 'Cena con mamá', un programa en el varios famosos acompañados de su madre demuestran y homenajean a esta figura tan importante en sus vidas. Muy cerca de ella también estuvo Jordi Cruz, juez de 'MasterChef', y quien en su día opinó sobre los platos que la actriz preparó durante su paso por el programa. Pero esa noche no había jueces y concursantes, sino que el emblemático chef recogía el premio al otorgado al reality de TVE.
Uno de los más esperado era Paco León, quien recogía un premio por su trayectoria como actor y como director. A punto de estrenar su nuevo serie 'Arde Madrid', el sevillano aún está reponiéndose de su éxito en la serie latinoamericana 'La Casa de las Flores', por la cual fue muy criticado antes de ver la luz por dar vida a una mujer transexual y que, a posteriori, todo el mundo se deshace en halagos hacia él: " Es un tema muy sensible y es comprensible que se criticase ", aseguraba: "Pero fue tratado desde el máximo respeto". De su mano llegó también la que era sin duda la estrella de la noche: Debi Mazar.
Actriz de fama internacional y que trabajó con grandes directores como Martin Scorsese o Woody Allen, llegó a la Gran Vía madrileña como una auténtica diva de la época de oro de Hollywood. Y no es para menos ya que ha vuelto a aterrizar en España para formar parte del nuevo proyecto de Paco León y en el que dará vida a Ava Gardner cuando, precisamente, viajaba hasta Madrid y se tomaba unos cócteles en el emblemático este local.