Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban ha vuelto a estar en el ojo de la polémica a raíz del cumpleaños de Jesulín de Ubrique. El torero ha cumplido 50 años y esto ha sido motivo de análisis de su vida y de repaso a todo lo que le ha ido marcando a lo largo de estos años. Evidentemente, una parte muy importante de todo esto ha sido su relación con Belén Esteban, de quien también se ha vuelto a hablar.
Uno de los programas en los que han hablado largo y tendido sobre ella ha sido en 'Mañaneros', donde Lydia Lozano no ha dudado en sacar la cara por su amiga y la que fuera su compañera en 'Sálvame' durante largos años. En el programa la han criticado, así como en otras tertulias, asegurando que ha sido su culpa el hecho de que su hija no haya tenido buena relación con la familia de su padre ni con él.
Las felicitaciones que Jesulín de Ubrique tampoco ayudan a la calma, pues su hija, Julia Janeiro, no ha dudado en decir: "Gracias por dar todo por mí y por mis hermanos y gracias por ser el mejor padre que pude tener". Pues bien, ante todo esto, Belén Esteban ha estallado en sus redes sociales: "Si hablara no podríais salir a la calle de la vergüenza que os daría, pero yo calladita".
Por su hija no se pronuncia
La de Paracuellos ha continuado con sus incendiarias palabras: "Me merece más la pena estar callada y, por favor, que no me llamen revistas ni medios de comunicación porque no voy a decir nada, no por ganas, sino porque me lo pide lo que más quiero". La colaboradora ha seguido: "Que suerte tenéis que no me dejan hablar pero ¿sabéis qué? que me merece la pena".
"La palabra es amor, cosa que no tenéis ninguno de vosotros", concluía tajante Belén Esteban. No cabe la menor duda de que la situación nunca va a terminar de solucionarse, al menos en un corto periodo de tiempo. La ausencia de la colaboradora en los programas de televisión ha hecho que las personas comenten sin ningún tipo de tapujo todo lo relacionado con este tema pero Belén Esteban no se va a quedar callada del todo.