Cuando se despidió de sus compañeros para disfrutar de sus vacaciones de verano aseguró que no hacía falta que la prensa siguiera cada uno de sus pasos porque iba a estar todo el mes de agosto disfrutando de Benidorm con su familia y amigos.
Sin embargo, después de unos días relajándose en compañía de su hija Andrea y de su amiga Mariví y divirtiéndose con Alaska y Mario Vaquerizo -que también estaban por allí de vacaciones-, la copresentadora de 'Sálvame' ha hecho las maletas rumbo a tierras gallegas.
La Voz de Galicia publicaba unas imágenes de Belén Esteban y su Miguel saliendo de disfrutar de una cena 'solo para dos' en un restaurante de la localidad coruñesa de Oleiros, mientras que desde su programa mostraban un paseo de la parejita por Santiago de Compostela.
Belén Esteban y 'su Miguel', ¿reviven la llama de la pasión en Galicia?
Unos días por tierras gallegas en los que han estado junto a un grupo de amigos pero también han buscado momentos de intimidad que han hecho saltar una vez más los rumores de posible reconciliación. Habrá que esperar a la vuelta de Belén Esteban a 'Sálvame' para conocer más detalles...