La polémica ruptura entre Belén Esteban y su exrepresentante Toño Sanchís sigue generando muchas conversaciones en el plató de 'Sálvame'. La colaboradora de televisiva ha hablado de cómo se encuentra la delicada situación.
Esteban también habló de en qué punto se encuentra la entrega de los documentos que ella le solicita a su exrepresentante: "Me faltan dos carpetas, si el jueves no se entregan, tendré que demandar". La televisiva también habló de cómo está siendo asesorada sobre este asunto: "A mí me han dicho en mi gestoría que en el momento en el que a mí me falte un contrato, ya voy a por todas".
Mensaje a su madre
Su compañero, Kiko Hernández, abrió un nuevo frente cuando dijo que el padre de Toño se ha metido de una "manera bestial" con la familia de Belén y con su novio Miguel. Belén, ante esta revelación, dijo a su representante: "¡Qué feo que permitas esto!". La colaboradora, entre tanto momento desagradable, sacó tiempo para mandarle un mensaje a su madre: "Mamá, no estés triste. Yo sé que nunca me has dejado. Ni tú, ni mis hermanos, ni mis cuñadas, ni mis verdaderas amigas. Tú nunca me dejaste. Ni cuando yo estaba malita".