NUEVAS DECLARACIONES

La cuenta atrás de Belén Esteban a Toño Sanchís: "Me faltan dos carpetas, si el jueves no se entregan, tendré que demandar"

La colaboradora televisiva aún no ha recibido toda la documentación que solicita. Esteban ha aprovechado para mandar un bonito mensaje a su madre en medio de estos delicados momentos.

Bekia 15 Diciembre 2015 en Bekia

Galería: Belén Esteban, ganadora de 'Gran Hermano VIP'

La polémica ruptura entre Belén Esteban y su exrepresentante Toño Sanchís sigue generando muchas conversaciones en el plató de 'Sálvame'. La colaboradora de televisiva ha hablado de cómo se encuentra la delicada situación.

"Aquí hay dos barcos. En uno va Belén Esteban y en otro van Lorena y Toño", ha sentenciado rotundamente Belén Esteban. La princesa del pueblo ha aclarado que esto no significa que haya cambiado de opinión con respecto a la mujer de Sanchís: "Yo confío en ella. En el momento que me falle, vendré aquí y lo diré".

Esteban también habló de en qué punto se encuentra la entrega de los documentos que ella le solicita a su exrepresentante: "Me faltan dos carpetas, si el jueves no se entregan, tendré que demandar". La televisiva también habló de cómo está siendo asesorada sobre este asunto: "A mí me han dicho en mi gestoría que en el momento en el que a mí me falte un contrato, ya voy a por todas".

Belén dio un dato sorprendente desde el plató del programa sobre los documentos que ha recibido: "En esa documentación, tengo documentación de Kiko Matamoros, Suso, Amanda y Mayte de 'Gran Hermano'". La colaboradora también expresó las ganas que tiene de hablar de toda esta polémica un viernes por la noche: "Estoy deseando sentarme en el 'Deluxe', con una pizarra, un lápiz y una mesa".

Mensaje a su madre

Su compañero, Kiko Hernández, abrió un nuevo frente cuando dijo que el padre de Toño se ha metido de una "manera bestial" con la familia de Belén y con su novio Miguel. Belén, ante esta revelación, dijo a su representante: "¡Qué feo que permitas esto!". La colaboradora, entre tanto momento desagradable, sacó tiempo para mandarle un mensaje a su madre: "Mamá, no estés triste. Yo sé que nunca me has dejado. Ni tú, ni mis hermanos, ni mis cuñadas, ni mis verdaderas amigas. Tú nunca me dejaste. Ni cuando yo estaba malita".

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora

Toño SanchísCelebrity