Belén Esteban ha vivido este fin de semana una situación muy delicada. En otras ocasiones la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que acudir a un centro médico por subidas de azúcar, pero esta vez la razón de su ingreso ha sido una cantidad de insulina equivocada.
Belén Esteban se puso una cantidad de insulina errónea
Su hija Andrea oyó un fuerte golpe y acudió rápidamente a ver que había ocurrido. "Me encontró tirada en el suelo. La niña llamó a mis amigos Quique y Sole y estos llamaron a Emergencias. Después de dos horas en el Ambulatorio de Paracuellos, y puesto que no me podían subir el azúcar, me derivaron el Hospital Infanta Sofía".
La situación ha sido dramática y Belén Esteban ha estado al borde de la muerte. "Lo he pasado fatal. Casi me muero por culpa mía, me puse una barbaridad de insulina. Los médicos me han dicho que nunca me habían visto tan mal. En la ambulancia para el hospital iba muerta, me tuvieron que reanimar más de tres veces".
Un susto enorme del que la colaboradora ya está recuperada aunque le quedan algunas secuelas como un hematoma en la pierna: "Al caerme por las escaleras me he dado en la pierna y la tengo negra como el tizón del golpazo".