Aunque está feliz disfrutando de su Semana Santa en las playas de la República Dominicana con su novio Miguel y su hija Andrea Janeiro, Belén Esteban sí ha querido hacer una llamada rápida a 'Sálvame' para comentar algún detalle de la entrevista que ha dado Toño Sanchís en Lecturas.
Una declaración que le ha dado mucha rabia escuchar a Belén Esteban, que le ha dado rápidamente la vuelta a la tortilla asegurando que eso precisamente lo que él quería: "Eso fue cuando ella salió de 'Gran Hermano VIP' y Toño se empeñó en que hablara mal de sus compañeros y de Jorge Javier Vázquez y ella se negó", ha asegurado Paz Padilla reproduciendo las palabras de Belén Esteban.
¿Habrá 'Belenazo' a la vuelta de Semana Santa?
No obstante, la colaboradora ha asegurado que ahora no quiere saber nada de la entrevista de Toño Sanchís y que por supuesto que va a contestar a todo lo dicho desde 'Sálvame' y desde 'Sálvame Deluxe', por lo que se aventura un nuevo 'Belenazo' tras las vacaciones de Semana Santa.
Pero más allá de todo ello, Belén Esteban sí ha querido insistir en que Toño Sanchís ha hablado mucho pero no ha tratado el tema más importante: "¿Por qué solo habla de chorradas y no del dinero?", dice tajante.