Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban sigue ofreciendo momentos únicos en 'Gran Hermano VIP'. Su estancia en la casa se le está haciendo cuesta arriba porque echa mucho de menos a los suyos, sobre todo a su hija Andrea, a su madre y su Miguel.
La de Paracuellos del Jarama ha recordado que se portó muy mal con su madre cuando era drogadicta, y que desde que salió de aquel infierno es mucho más cariñosa con su progenitora: "Cuando no estaba bien le gritaba y no le decía nunca te quiero, desde que estoy bien lo hago. Cuando salga se lo voy a decir, que me perdone todo lo que he hecho y que la quiero con locura. Cuando estoy en mi casa me llama 30 veces y le digo, mamá no me llames más veces, pero es que luego aquí... sueño el día que los vea".
También hubo recuerdo para su hija Andrea y para su Miguel, al que dio instrucciones sobre la niña: "Mi niña, ahora se va de viaje de fin de curso y yo no voy a estar. El día 20 se va, y nada decirle al Miguel que todo lo que necesite la niña porque me traje su maleta, que le compre una maleta y que todo lo que necesite que se lo compre, que yo le dejé dinero a él. que se lleve las cartillas del médico por si pasa algo. Y que estudie, bueno como no estudie la mato..."
Belén Esteban dice haber recuperado su talla
Lo mejor estaba por llevar, ya que le preguntó a Coman si tenía tripa. El concursante no sabía dónde meterse, pero contestó con sinceridad: "Tienes menos tripa que antes". Más tarde estuvo hablando con Ángela Portero, que le comentó que ella usaba la M, una 38. Belén Esteban se enorgulleció de comentar que le habían traído una falda de la M y que le daba dos vueltas: " Me han traído la M y me da dos vueltas la falda. He vuelto a la S". Parece que además de llenarse bien la cuenta corriente, su encierro le ha servido para adelgazar.