Tras conocer que le había sido infiel con una compañera de trabajo durante su estancia en 'Gran Hermano VIP', Belén Esteban decidió romper su relación con Miguel. Más tarde parecía que la reconciliación estaba cerca, pero ahora parece que la puerta se ha cerrado.
La de Paracuellos ha aprovechado el Puente de Mayo para irse tres días con su hija Andrea a Canarias, donde ha pasado tres estupendos días tras los que ha vuelto a Madrid con una gran sonrisa que no ha pasado desapercibida.
Al ser preguntada por sus compañeros de 'Sálvame' sobre ello, Belén Esteban ha asegurado que se lo ha pasado en grande y que está disfrutando de un gran momento, sin querer confirmar o desmentir la posibilidad de haber ligado durante esta escapada.
Belén Esteban, en un gran momento: "Me siento muy bien"
" Estoy disfrutando, entrando y saliendo. Me siento muy bien. Tengo el guapo subido ", decía la copresentadora con una sonrisita que podía delatar que está conociendo a otras personas tras romper su romance con Miguel tras año y cinco meses juntos.
Ahora el tiempo dirá si Belén Esteban ha decidido dar carpetazo de forma definitiva al conductor de ambulancias o si sigue pensando en una posible reconciliación mientras no cierra la puerta a la llegada de nuevos hombres a su vida.