Lo de Belén Esteban y su futurible embarazo es como el cuento de Pedro y el lobo: cuando sea cierto nadie la creerá. Sea como fuere, la colaboradora de 'Sálvame' continúa jugando al despiste con el público con el beneplácito del programa que, de paso, aprovecha para arañar unas décimas de share.
Lo cierto es que en los últimos días la "princesa del pueblo" comienza a lucir una incipiente barriguita. Este martes, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para interrogar a su copresentadora que, de paso, ni confirma ni desmiente la noticia.
"Belén, ¿Sabes si estás embarazada?", preguntó en primer lugar el presentador. " Probablemente " respondió ella. La misma respuesta que dio a la pregunta "¿Según tu actividad sexual podrías estar embarazada?".
Nadie duda a estas alturas que Belén y Fran ya están más que reconciliados y que si Belén no está en estado de buena esperanza, no será por no intentarlo. "Podría ser, porque lo fomentamos", no dudó en responder una y otra vez, aunque se negó a contestar a preguntas más concretas como si tenía o no una falta.
Consciente de ser una mina de oro de Telecinco
De lo que Belén sí es consciente es de la dependencia de Telecinco y 'Sálvame' a su figura. Un embarazo sería una bomba que haría subir las audiencias del programa pero también lo perjudicaría durante su baja materal. En ese sentido, Belén no dudó en sincerarse: "Como esté embarazada, le voy a hacer un agujero a la productora..."