A lo largo de todo el fin de semana y desde que arrancara la nueva edición de Madrid Fashion Week el pasado jueves con el desfile de Desigual que contó sobre la pasarela con Alessandra Ambrosio, muchas han sido las celebrities que han querido conocer de primera mano qué ocupará su armario la próxima primavera/verano 2015.
No obstante, uno de los desfiles más esperados siempre es el de David Delfín, que llena de color -aunque no tanto como Ágatha Ruiz de la Prada- la pasarela y la fila de honor se compone de sus amigos más incondicionales que siempre se lo pasan en grande.
Entre ellos no podían faltar Alaska, que esta vez acudió sin su marido Mario Vaquerizo pero con su cuñada Marta Vaquerizo y su madre America, Bibiana Fernández, Carmen Lomana, Topacio Fresh, Rossy de Palma, Javier Cámara o las diseñadoras Elena Benarroch y Miranda Makaroff.
Bimba Bosé nunca falla a su cita con David Delfín
Junto a ellos también estuvieron Paco León, Ana García-Siñeriz, Irene Villa, Nuria Roca, Elia Galera, así como Belén Esteban, que no se deja ver por el front row de Madrid Fashion Week normalmente. Ahora, que la copresentadora de 'Sálvame' se lo pasó en grande con Alaska y Marta Vaquerizo, por lo que seguro que no duda en volver en próximas ediciones.
Y después de las risas y el cachondeo inicial, todos ellos disfrutaron del desfile de Davidelfín, que esta vez ha subido a la pasarela una 'El tiempo de los Monstruos' protagonizada por la superposición de prendas algunas de ellas confeccionadas a base de espumillón -como el vestido verde lucido por su musa Bimba Bosé, que nunca falla a esta cita- o papel vinilo.