MUY FELIZ

Belén Esteban disfruta de sus vacaciones en Tenerife con Miguel y amigos

La colaboradora está disfrutando al máximo del verano junto a su Miguel y algunos amigos y no duda en compartirlo con sus seguidores.

Raquel Alonso Sánchez 23 Agosto 2020 en Bekia

Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes

Belén Esteban está disfrutando del verano junto a las personas que más quiere y está demostrando que su amor por Miguel sigue viento en popa toda vela. La colaboradora de 'Sálvame' lleva varias semanas fuera del programa y, hasta el momento, no se sabía dónde había estado disfrutando del verano pero ahora ha querido compartir con todos sus seguidores lo bien que se lo está pasando.

La colaboradora ha compartido varias fotografías de su viaje a Tenerife, donde se lo ha pasado en grande junto a su marido Miguel y algunos amigos. Belén Esteban ha mostrado algunas fotografías de momentos de su verano como la bonita puesta de sol desde el hotel y un vídeo de lo más emocionante en el que han visto a delfines nadando a su alrededor mientras iban en un barco.

Además, Belén Esteban ha compartido imágenes con amigos en las que se les puede ver pasando una noche divertida cenando y haciéndose fotos en una barra de un local. La colaboradora lo compartía escribiendo al lado "Vacaciones 2020 en familia", pero poco después añadía: "Por cierto, los que estén preocupados, son mi familia y hemos estado juntos en vacaciones. Somos negativos en covid 19, gracias".

Una segunda luna de miel

Lo que ha quedado claro con las fotografías que ha compartido Belén Esteban es que su amor por Miguel sigue siendo tan fuerte como al principio. La colaboradora mostraba una imagen en la que se les veía abrazados en la piscina dándose mucho amor y viviendo cada momento al máximo. Otra de las imágenes que marca el verano de la pareja es en la que Belén Esteban aparece sentada sobre las piernas de Miguel y no duda en poner "con mi amor".

No cabe duda de que el matrimonio está más consolidado que nunca y han pasado un verano que ha parecido una segunda luna de miel después de unos meses complicados por la pandemia del coronavirus. La pareja estuvo separada durante unos meses por precaución, ya que la de Paracuellos es persona de riesgo y su marido Miguel, sanitario. Ahora han dado rienda suelta al amor y han vivido un verano maravilloso.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora