La colaboradora ha compartido varias fotografías de su viaje a Tenerife, donde se lo ha pasado en grande junto a su marido Miguel y algunos amigos. Belén Esteban ha mostrado algunas fotografías de momentos de su verano como la bonita puesta de sol desde el hotel y un vídeo de lo más emocionante en el que han visto a delfines nadando a su alrededor mientras iban en un barco.
Además, Belén Esteban ha compartido imágenes con amigos en las que se les puede ver pasando una noche divertida cenando y haciéndose fotos en una barra de un local. La colaboradora lo compartía escribiendo al lado "Vacaciones 2020 en familia", pero poco después añadía: "Por cierto, los que estén preocupados, son mi familia y hemos estado juntos en vacaciones. Somos negativos en covid 19, gracias".
Una segunda luna de miel
No cabe duda de que el matrimonio está más consolidado que nunca y han pasado un verano que ha parecido una segunda luna de miel después de unos meses complicados por la pandemia del coronavirus. La pareja estuvo separada durante unos meses por precaución, ya que la de Paracuellos es persona de riesgo y su marido Miguel, sanitario. Ahora han dado rienda suelta al amor y han vivido un verano maravilloso.