La colaboradora sigue demostrando que su relación va viento en popa y ha querido viajar hasta Nueva York para pasar unos días junto a su pareja. Ambos han sido vistos el día 3 de agosto visitando el museo que se encuentra en el lugar en el que cayeron las Torres Gemelas como dos turistas más.
Belén Esteban optó por un look de lo más cómodo y fresco para el verano tan caluroso que está haciendo en todo el mundo, con un vestido de color blanco y el pelo recogido en una coleta. Justo detrás de ella, Miguel observa la estatua que tienen delante y disfruta de la visita. Está claro que han querido ver los lugares más destacados e importantes de Nueva York, así como pasar unas vacaciones románticas en solitario.
Inmersa en sus proyectos
Belén Esteban está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida tanto en lo personal como en lo profesional. Con Miguel está encantada y viviendo su amor plenamente, aunque de boda y embarazo nada de nada. Además, en lo profesional acaba de estrenar sección 'Belén a bordo', en la que está entrevistando a personas conocidas del panorama televisivo y con las que se lo está pasando de maravilla en el coche. Ahora descansa en Nueva York en muy buena compañía.