La colaboradora de 'Sálvame' ha querido dejar constancia de que está disfrutando de la época estival a la vez que ha deseado a sus seguidores unas buenas vacaciones.
Belén Esteban se encuentra, como muchas estrellas televisivas, de vacaciones. Y la colaboradora del programa 'Sálvame' ha querido dejar constancia de ello y, de paso, desear unas buenas vacaciones a sus seguidores. Por ello, ha publicado a través de su cuenta de Twitter una imagen acompañada de la frase: "Felices vacaciones a todos".Junto al tuit, Esteban comparte una estampa de lo más veraniega, donde aparece tumbada encima de una colchoneta de colorines. Su look playero escogido para esta ocasión consiste en un bañador de color rosa con un detalle de color naranja, bajo un moreno tostado que dejaba constancia de que había estado horas al sol.
La colaboradora televisiva hace ya meses que no aparece por Telecinco. En concreto después de que Esteban abandonara el plató de forma muy brusca, arrancándose el micrófono y asegurando que se iba de 'Sálvame'. Y aunque parecía que no terminaba de remontar y de dejar atrás su pasado, ahora ha reaparecido bastante mejorada.
Belén Esteban luce un aspecto saludable
Después de dejar la televisión, la colaboradora estuvo disfrutando de unas vacaciones por Benidorm. Desde entonces, parece que está siguiendo una vida relajada y alguna dieta, que ha mejorado bastante su aspecto. Ahora la colaboradora posa ante la cámara con una apariencia bastante saludable, en la línea del resto de imágenes que ha compartido últimamente.