La colaboradora se lo está pasando en grande con sus amigas de toda la vida en Ibiza disfrutando de la fiesta.
Belén Esteban se lo está pasando en grande. A la de Paracuellos no le queda nada para convertirse en una mujer casada y, antes de que esto suceda, ha viajado hasta Ibiza para disfrutar de una despedida de soltera por todo lo alto. Hasta el lugar se han desplazado sus mejores amigas y, sobre todo, las de toda la vida, ya que se ha podido ver a Mariví y Tina.
La colaboradora llegaba al aeropuerto con un primer grupo de amigas, a las que luego se unirían otras pocas que volaban un poco más tarde. Los atuendos ya vaticinaban que la fiesta iba a ser estupenda, ya que todas lucían camisetas con las frases míticas de Belén Esteban como "Ni que fuera yo Bin Laden" o "Hasta luego, Mari Carmen". No hay duda de que para la madrileña, sus amigas son un pilar muy importante en su vida y las valora como tal. Ha sido la propia Belén Esteban la que se ha encargado de compartir en las redes sociales lo bien que se lo está pasando en su viaje junto a las personas que más quiere. El viaje comenzó brindando por la felicidad del momento en un restaurante pero, al llegar la noche, las amigas se pusieron sus mejores looks para disfrutar de la fiesta. Belén Esteban se puso un mono en color negro que le sentaba de maravilla y se dispuso a pasárselo en grande.
Encantada de la vida
Belén Esteban está disfrutando de lo lindo y así se lo está haciendo saber a sus fans. En las fotos se les puede ver cómo son una auténtica piña y cómo se lo pasaron en la noche ibicenca. La mañana habrá sido un poco más complicada porque seguro que la noche fue larga, pero la colaboradora de 'Sálvame' ya ha publicado la primera imagen en la que se les puede ver desayunando para aprovechar bien el día.