La colaboradora más mediática de la televisión se encuentra en pleno descanso estival preparándose para volver con fuerzas para el nuevo curso. Aunque su sueldo es deluxe, sus vacaciones no lo son tanto, y como muchas otras familias españolas se ha trasladado a Benidorm para disfrutar del sol y la playa.
Belén Esteban ha disfrutado este fin de semana de un agradable día en la piscina acompañada de su hija Andrea. Mientras la niña se refrescó en el agua, la ex de Jesulín de Ubrique se relajó en una tumbona leyendo 'Perdona pero quiero casarme contigo', la novela superventas de Federico Moccia. Tras el baño, la menor se dirigió a su madre que la abrazó cariñosamente antes de darle una toalla para que se secara.
Federicco Moccia, la lectura de los famosos
Esteban no es la única que se deja llevar por las novelas románticas del italiano, el pasado verano vimos a Iker Casillas disfrutando de una de sus novelas. El portero acababa de convertirse en campeón del mundo cuando fue visto en un hotel junto a Sara Carbonero y disfrutando del libro.
Las palabras de Moccia también han servido para unir intermitentemente a Mario Casas y María Valverde, cuyo romance sobrepasó la ficción cuando rodaban 'Tres metros sobre el cielo'. El próximo diciembre llegará a nuestra cartelera la secuela de la cinta, donde Clara Lago interpretará al personaje que separará a la pareja protagonista. La elección de la actriz es especialmente curiosa, ya que también ha vivido un breve romance con Casas en la vida real.