Publicó en las redes sociales una fotografía de su nuevo anillo, regalo de su Miguel, que hizo saltar todas las alarmas: ¿Belén Esteban se había comprometido con el conductor de ambulancias? Ella misma ha sido la encargada de aclarar qué hay detrás de ese regalo.
Desde 'Sálvame' la de Paracuellos de Jarama comentó que, aunque su deseo está ahí, no hay planes firmes de pasar por el altar con el hombre que ocupa su corazón desde hace dos años y al que considera el hombre de su vida -de hecho le perdonó la infidelidad que cometió mientras ella estaba en 'Gran Hermano Vip'-.
Belén Esteban ha querido recalcar que se trata de un simple regalo -ya en su día le regaló otro anillo- y que su noviazgo marcha estupendamente pero, a día de hoy, no hay planes de darse el 'sí quiero' y convertirse en marido y mujer.
Belén Esteban: "Invitaría a todos mis compañeros menos a Matamoros y Karmele"
No obstante, aunque fecha y lugar no tienen -pero sí confiesa que "me encantaría"-, la de 'Sálvame' tiene muy claro cómo sería si llegase el caso: " Yo ahora no me voy a casar, pero lo que tenga que pasar, pasará. Yo ya dije aquí una vez que el padrino de mi boda sería Raúl -el director-".
Por su parte, también sabe que se casaría de blanco y que invitaría a todos sus compañeros, "menos a Kiko Matamoros y a Karmele Marchante" porque "invitaría a la gente que realmente quiero y que sé que me quiere".