Este lunes, España desayunaba con un bombazo: Belén Esteban y Miguel Marcos se casaban. Según Pronto, el enlace iba a ser civil, seguramente en Paracuellos del Jarama y se celebraría antes de que acabara este 2016, aunque no sería antes del comienzo del segundo semestre de este año.
La de San Blas también ha querido dejar claro que ella no quiere un enlace pequeño como decía la citada revista, sino que ella si volvía a dar el 'sí, quiero', sería por todo lo alto: "No me caso, si yo me casara haría una boda de las gordas", comentó la colaboradora, que llamó al periodista que sacó la noticia para decirle que era mentira y que de dónde había sacado la información. Esta persona no reveló su fuente, pero le contestó que era alguien de su entorno.
Una boda muy distinta a cuando se casó con Fran Álvarez
La de Paracuellos de Jarama ha dicho que está harta de noticias falsas y que aunque ella quiere casarse con Miguel Marcos, es totalmente mentira que vaya a volver a vestirse de blanco de forma inmimente, y que si se casara sería una gran boda, pero muy distinta a la que le unió a Fran Álvarez. En esta ocasión quiere lucir el vestido que le dé la gana, y no lo quiere pasar tan mal como en su día para encontrar traje de novia.
"El día que me case os vais a enterar porque va a venir mucha gente a mi boda. No voy a invitar a todos mis compañeros. No invitaría ni a Matamoros ni a Karmele. A Rosa Benito sí, y a Lydia Lozano también", ha dicho Belén Esteban. A Kiko Matamoros le ha importado poco no ir a la boda, y así lo ha hecho saber: "Me alegro porque no pensaba ir y así me ahorro el regalo".