Una nueva guerra se ha desatado entre Belén Esteban y Toño Sanchís. Representante y exrepresentada siguen sin aguantarse y el motivo por el que han vuelto a estallar han sido las anginas de la colaboradora. Belén Esteban se ha ausentado de su puesto de trabajo porque está enferma con anginas y, no solo no ha ido a 'Sálvame' sino que tampoco ha ido a un evento de calzado en Tenerife.
La colaboradora no fue a su puesto de trabajo pero entró por teléfono para explicar la situación. Su voz ya delataba las tremendas anginas que tenía y ella explicaba que tenía fiebre, por lo que había tenido que ir al hospital. Toño Sanchís ha aprovechado este momento para hablar sobre situaciones anteriores que él ha vivido con la de Paracuellos que no la dejan en demasiado buen lugar.
Toño Sanchís ha hablado en 'Morning glory' y ha dicho muy tajante: "Aun estando malo hay que ir a trabajar, a no ser que me tenga que operar del corazón. Unas anginas, a día de hoy, las tiene todo el mundo. El problema de esta persona es la actitud en el trabajo". Belén Esteban no ha querido quedarse callada y ha decidido confiar en Bekia para asegurar que ella es una trabajadora y que lo que dice Toño Sanchís es mentira.
La foto que lo confirma
El motivo por el que el representante ha sido tan tajante con Belén Esteban ha sido por ausentarse de un evento de calzado del que ella era imagen y, precisamente por esto, la colaboradora ha compartido en su Instagram una foto de Bekia en la que aparece trabajando en un evento de zapatos de hace años en los que ella también era imagen. Junto a esto, ha escrito un mensaje muy claro: "Y una vez más puedo DEMOSTRAR que hay personajillos que MIENTEN y faltan a la verdad con tal de desprestigiarme a toda costa!!".