Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Joaquín Torres contó en el plató de 'Espejo Público' que había sido víctima de la magia negra y que la persona que se lo hizo fue amiga suya. Sorprendiendo a todos los que escucharon sus palabras, el arquitecto y colaborador del programa confesó que Cristina Tárrega le había hecho un rito en el que usó un congelador y él tenía que encender una vela.
Joaquín Torres y Cristina Tárrega eran amigos, pero desde que ocurrió esto dejaron definitivamente de serlo. " Está como una tarada perdida, cuando dejamos de ser amigos pues empezó por ahí ", dijo en el plató el colaborador. Además, añadió que no le sorprendía que hubiera sido ella, ya que la veía capaz porque "es una asidua". Por su parte, Cristina Tárrega no se ha pronunciado al respecto, aunque sí lo han hecho otras personas.
Belén Esteban le apoya
Las declaraciones de Joaquín Torres pillaron por sorpresa a muchos, como Susana Griso, que tras escucharle no sabía muy bien cómo reaccionar. En cambio, Belén Esteban sí sabía cómo hacerlo y decidió compartir una publicación en Instagram defendiendo a su amigo. Lo hizo con una imagen de los dos, en la que ambos salían abrazándose. Junto a la fotografía, la colaboradora escribió un mensaje muy claro.
"Mi Joaquín Torres. Cuánta gente pensamos como tú... solo te puedo decir que te quiero con locura, ojalá la gente te conociera como yo", puso Belén Esteban en sus redes sociales. Una muestra de amistad que Joaquín Torres no pasó por alto y quiso agradecérselo públicamente respondiendo en la publicación de su amiga. "Eres querida, auténtica como pocas. La Tárrega cuánto mas lejos de nuestras vidas mejor ", comentó el colaborador en la imagen de Belén Esteban.
Belén Esteban ha salido a defender a su amigo, pero no ha sido la única. Laura Fa también ha querido pronunciarse sobre el tema y lo ha hecho tras decir que Joaquín Torres " tiene más razón que un santo ". En el plano de las que no se han mantenido en silencio, también está María Patiño, que reaccionó con un emoticono que mostraba la gracia que le causaba lo que había ocurrido.