Belén Esteban y Kiko Rivera fueron durante un tiempo grandes conocidos, especialmente cuando la colaboradora de 'Sálvame' mantenía una cercana relación con la tonadillera entre rejas. Pero la entrada de ambos en la casa de Gran Hermano empeoró la opinión del uno sobre el otro, protagonizando un sonoro rifirrafe que llega hasta nuestros días. El fin del concurso parecía que apaciguaría los ánimos, pero las declaraciones de la de Paracuellos en su reaparición televisiva, donde afirmó que Kiko Rivera había llamado "maricón" a Jorge Javier Vázquez, no ha hecho más que avivar la llama.
El principal problema de Belén Esteban para defender su testimonio es que no existen imágenes de ese momento concreto. Aun así, ella insiste en que hay un redactor pendiente de cada concursante durante las 24 horas del día. Los ánimos se fueron caldeando, por lo que la ganadora de 'Gran Hermano VIP' acabó advirtiendo a su nuevo enemigo: "Tú te hiciste un Deluxe hablando de mí, de mi madre. Mi madre es anónima, no vende discos, no vende exclusivas, yo sí, métete conmigo pero con mi madre no", a lo que añadió, "ya no te quiero Kiko, pero te he querido y te he defendido".
El concierto de la discordia
En su aparición en '¡Qué tiempo tan feliz!' para promocionar su nuevo single, Kiko Rivera aseguró que, pese a lo que dijera Belén Esteban, jamás nadie de su familia le había pedido que promocionara un concierto de Isabel Pantoja ante la ausencia de venta de entradas. No obstante, la de San Blas enseñó unos mensajes en los que Anabel Pantoja le mandaba el cartel del concierto para que lo moviera en las redes sociales.